Programa C.O.S.

Su sentido es descubrir, accionar en la persona y en los equipos el propósito a conquistar y así dejar un legado con sentido para el futuro. Es generar ambición en ti, en tus redes y tus clientes con resultados efectivos.
Dirigido a actores claves internos o profesionales independientes que busquen generar cambios, movilizar y accionar resultados junto a otros, impactando los sistemas en los que se desenvuelven.

BUSCAMOS DESPERTAR EN TÍ AL:

PROTAGONISTA INNOVADOR

Gana en beneficios para tu persona desarrollando tu liderazgo con sentido; Toma de decisiones con conciencia, conocimiento, argumentos y valores. Confianza en ti mismo y desafíos con pasión.

LÍDER PARA LA SOSTENIBILIDAD

Adquiere beneficios en sostenibilidad; Desarrolla una visión de negocio responsable, con una mirada sistémica de grupos de interés, generando conciencia del manejo de recursos humanos y ecosistemas.

FACILITADOR DE APRENDIZAJE

Suma beneficios para la organización; potencia la fidelización del talento interno. Integra y aplica metodologías que multiplican las capacidades de las personas. Innova en procesos o modelos de gestión. Potencia los resultados del negocio.